Queridos Amigos:

El pasado sábado 18 de junio de 2016  se ha celebrado en San Juan de Aznalfarache el Colegio de la Región de Andalucía Occidental y Canarias. A este colegio han asistido los responsables de sector y coordinadores de EDIP de la Región, un total de 72 adultos y 8 niños.

La jornada fue muy emotiva y en ella los Responsables Regionales salientes Pedro y Rocío junto con su equipo regional formado por Juan Luis y Mª José, Antonio y Manoli, Jose y Raquel, Miguel y Pilar y el consiliario Manuel Segura, hicieron la evaluación del curso y el balance del trabajo realizado en la Región en el periodo 2012-2016.

A continuación se procedió a dar la despedida a los Responsables de Sector y Coordinadores de EDIP salientes y se dió la bienvenida a sus sucesores, acabando la primera parte de la jornada con la tradicional foto de familia. Seguidamente se celebró la Eucaristía  y una comida compartida.

En la sesión de la tarde tomaron el relevo de la Región los nuevos Responsables Regionales Gabriel y Marta, que en primer lugar presentaron a su equipo regional formado por Bernardo y Pachi, Antonio y Ana, Manolo y Else y su consiliario Jose María Alcover, informando seguidamente sobre los temas tratados en el Colegio Superregional celebrado en Madrid los días 3,4,y 5 de junio y del calendario del próximo curso. Con el rezo del Magnificat finalizó una brillante jornada cargada de emociones, recuerdos y nuevos proyectos para una Región que esta muy viva.

Ha sido un placer poder compartir este tiempo de servicio con todos vosotros, recibid un abrazo muy fuerte.

Pedro y Rocío