ENS Sevilla – COLEGIO REGIONAL 18 JUNIO 2016

El pasado sábado 18 de junio de 2016  se celebró en San Juan de Aznalfarache el Colegio de la Región de Andalucía Occidental y Canarias, asistiendo los responsables de sector y coordinadores de EDIP de la Región, un total de 72 adultos y 8 niños.
En primer lugar, los Responsables Regionales salientes Pedro y Rocío junto con su equipo regional formado por Juan Luis y Mª José, Antonio y Manoli, Jose y Raquel, Miguel y Pilar y el consiliario Manuel Segura, hicieron la evaluación del curso y el balance del trabajo realizado en la Región en el periodo 2012-2016.
A continuación tuvo lugar la despedida a los Responsables de Sector y Coordinadores de EDIP salientes y se dio la bienvenida a sus sucesores, acabando la primera parte de la jornada con la tradicional foto de familia. Seguidamente se celebró la Eucaristía  y una comida compartida.
Tras el almuerzo tomaron el relevo de la Región los nuevos Responsables Regionales, Gabriel y Marta, presentando en primer lugar a su equipo regional, formado por Bernardo y Pachi, Antonio y Ana, Manolo y Else y su consiliario Jose María Alcober.
Seguidamente informaron sobre los temas tratados en el Colegio Superregional celebrado en Madrid los días 3, 4 y 5 de junio y del calendario del próximo curso. Acabó el Colegio Regional con el rezo del Magnificat
Desde los Equipos de Nuestra Señora de Sevilla agradecemos el servicio y trabajo de Perico y Rocío y de todo su equipo y celebramos el ímpetu y la ilusión de los nuevos responsables regionales, Gabriel y Marta y su equipo, invocando con nuestra oración la ayuda del Espíritu Santo y de Nuestra Señora de los Hogares en su servicio.
Por último, damos gracias a Dios por la gracia que derrama cada día en nuestra Región, sin la cual ningún servicio sería posible.

Ir a la noticia Original